Vuelve la agenda de eventos

By 20 noviembre, 2020Agenda

Corren tiempos difíciles, como en la novela de Charles Dickens, pero el mundo del vino no se amedrenta. En esta adaptación forzada, internet se ha convertido en una herramienta indispensable en prácticamente todos los ámbitos de la sociedad. El orbe vitivinícola y, por tanto, la Enoarquía y su agenda de eventos, no podía ser menos. 

Así que, con el fin de aportar nuestro granito de arena, retomamos nuestra agenda de eventos. El sistema de catas y presentaciones “virtual” a través de internet es el protagonista indiscutible, pero no faltan los valientes que siguen apostando -con las medidas de seguridad pertinentes- por la añorada presencialidad. 

En la Enoarquía tenemos una poderosa querencia a las estanterías, barras y mesas de los bares y tiendas de vinos que, junto con el resto de las actividades relacionadas con la hostelería, están sufriendo como pocos las terribles consecuencias de estos malditos «tiempos interesantes». Por ello, desde aquí intentaremos colaborar, en la medida de nuestras posibilidades, con todos aquellos establecimientos que deseen publicitar -de forma totalmente gratuita- sus catas, celebraciones y eventos, ya sean presenciales (aquellos que lo tengan permitido) o a través de internet, en nuestras páginas. Sólo tienen que enviar un mensaje a la dirección: agenda@enoarquia.com, con todos los detalles del evento. 

Si acceden a Enoarquía desde un ordenador, podrán encontrar los eventos más cercanos en el tiempo a la derecha de sus pantallas. Si pulsan en «ver todos los eventos» o en el enlace situado en el menú de la parte superior, podrán acceder al calendario completo. Si acceden desde un teléfono móvil, sólo tienen que desplazar hacia abajo el “scroll” hasta que aparezca la agenda o desplegar el menú situado en el margen superior derecho, junto a la lupa, y seleccionar el enlace «Eventos«. 

¡Volveremos poco a poco a re-encontrarnos en los bares! Mientras tanto, aquí seguirá la Enoarquía a su disposición. 

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Centro de preferencias de privacidad